Pesca en Kayak

Una actividad diferente en las playas de San Clemente, pesca en kayak, una pasión para muchos pescadores que buscan algo de pesca junto al desafío que el mar impone.

salida pesca en kayaks san clemente

Últimamente, pescar en kayak se volvió un deporte para muchos pescadores como también para los que recién se inician en remar dentro del mar. Con los llamados "sit on top", kayaks abiertos generalmente fabricados de un plástico rígido y de diferentes tamaños y cualidades, donde grandes y chicos incursionan ésta hermosa actividad de pasar un día diferente sobre las costas argentinas.

foro pesca en kayak san clemente

El mes de Noviembre del 2010, un grupo de pescadores reunidos por un espacio en la web, el foro de www.pescaenkayak.com, definieron un encuentro en San Clemente del Tuyú para pasar un día de asados, pesca y charlas entre amigos. Como predomina en dicho foro, el compañerismo y las ganas de pasar un buen fin de semana, San Clemente pareció un lugar ideal, próximo para varios foristas para realizar dicho evento acompañado de un clima favorable que el pueblo ofrece.



Algunos relatos de los pescadores entre tantas experiencias comentadas fueron:

... El mar se mostraba con unas lindas olas, después de deliberarlo bastante empezamos a entrar, algunos con suerte pasaron sin problemas, otros fueron un poco castigados por las olas. Lo bueno es que con la companía de Anyulino, Nico de 12 años (gran promesa de la pesca en kayak) pudo entrar sin problemas y fue uno de los primeros en ponerse a pescar con mucho éxito, los que estuvimos adentro tuvimos una muy buena pesca. Pescadillas grandecitas, brótolas, corvinitas, algunas rayas, y me dí el gusto de sacar una linda carboneria, pero el que nos mató a pescadazos ésta vez fue el Nico que clavó una corvina, una brótola y una terrible pescadilla... ... Después vino la clásica sesión de fotos con la bandera y los pescados, las charlas, algunos partidos de tejo, mates y de a poco íbamos quedando menos hasta que se terminaba la tarde y nos fuimos y así se terminaba el encuentro San Clemente 2010, vamos a tener que mantenerlo y repetirlo el año que viene ... ... llegamos a lo de sergio ya estaba el asadito hecho y un espectaculo todo armadito y lo unico que hicimos fue sentarnos a comer al aire libre con una noche de la ostia y especial para disfrutar una cena con amigos, asi que quiero agradecer a sergio rezzano y su filia. por el aguante y por las insatlaciones aportadas para que todos no sintieramos mas que bien y como en casa ... pescados corvinas brotola san clemente

Agradecemos a pescaenkayak.com por acercarnos de la mejor manera a este tipo de actividad, como también a todas aquellas personas que participan del foro aportando sus fotos y relatos. Esperamos que mas personas se sumen al foro para acompañarlos en próximas salidas de pesca y buenos momentos entre amigos.


Share |

Tags

pesca actividades costa kayak playa recreaciones

Comentarios