Mundo Marino

Mundo MarinoMundo Marino ubicado en San Clemente del Tuyú Partido de la Costa, es hoy uno de los más importantes Complejos de entretenimientos en la Argentina, el Primer Parque Temático instalado en nuestro País y el Oceanario más grande de América del Sur.

Es además uno de los destinos turísticos recreativos más conocidos y exitosos de la Argentina. Su importancia y prestigio es también reconocida en varios países de la región.

A lo largo de 33 años, desde el momento mismo de su creación en 1979, no ha cesado de crecer e introducir mejoras, tanto en su infraestructura física, en las exhibiciones, presentaciones y espectáculos que se le ofrecen al visitante, en las áreas de servicios o en el hábitat de los animales.

Mundo Marino se encuentra a casi 3 km del centro de San Clemente del Tuyú. Tiene 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y shows.

Mundo MarinoPara poder disfrutar del parque presenciar todos los shows, presentaciones y recorrer los exhibidores y entretenimientos, se necesita de una jornada completa o un mínimo de cinco horas. Al ingresar al parque se le entregarán Plano con una Guía de Horarios para que pueda planificar su visita.

Dentro del parque usted encontrará servicios de lockers, carritos para niños, sala de primeros auxilios, telefonos públicos, cambiadores para niños, etc.

mundo marino

También encontrará diversos espacios de gastronomía para poder elegir desde restaurantes con distintos menues de comida tradicional, lugares de comida rápida o simplemente un estilo de cafetería o sandwicheria más relajado.

Horarios 2013

horarios mundo marino 2013

Venta de Tickets

Los tickets puede adquirirlos en el momento de ingreso al parque, pero si lo desea también puede hacerlo por anticipado en Buenos Aires en AVENIDA CORDOBA 937 - PISO 3 OF. 1 - 4325-2900

En el valor de la entrada están incluidos todos los shows, presentaciones y exhibiciones. (ver valores para entretenimientos optativos)

En Mundo Marino hay un número muy importante de atracciones y entretenimientos, para aquellos que deseen recorrerlas tranquilamente o por segunda vez está disponible un pase para el segundo día a un bajo costo.

IMPORTANTE:TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

mundo marino mundo marino
mundo marino mundo marino

Entretenimientos

Lo que puede disfrutar en nuestro parque: Show de Delfines y Orca, Show de Lobos Marinos, Albergue de Pingüinos, Bahía de Lobos, Teatro Sorpresa, Show del Anfiteatro Del Lago, Lago Paraíso, Audiovisual Imagen Show, Audiovisual Encuentro Submarino, Presentación Didáctica de Lobos Marinos, Casa de Hipopótamos, Safari Terrestre.(inlcuido en la entrada)


Otros Servicios

El parque cuenta con Confiterías, Restaurantes y Kioscos. También encontrarán locales con la venta de regalerías y recuerdos.

Fotofamilia: El mejor recuerdo de Mundo Marino. Ud. podrá comprar la foto de su grupo familiar en un lindísimo portarretrato.

Mágicos Momentos: Este Stand ofrece la venta de una filmación personalizada de su visita en el parque.

Casilleros con llaves: Si tiene bolsos, mochilas, etc. que no desea llevar en su recorrido por el parque, puede alquilar casilleros con llave.

Préstamo de Cámaras Fotográficas: En todos los locales fotográficos, presentando un documento de identidad se le prestará una cámara fotográfica. También allí, hay venta de productos fotográficos y revelados rápido.

No esta permitido el reingreso. Para volver a ingresar tendrá que abonar nuevamente su entrada.


Recomendaciones

Tiempo mínimo para recorrer el parque 6 hs. Es recomendable ingresar a primera hora de la mañana.

En boletería recibe un plano del parque con el detalle de los horarios de cada uno de los shows, por lo tanto, cada uno realiza un recorrido en forma individual.

No se permite el acceso con comestibles y mascotas.

No se suspende los shows por mal tiempo.


Para más información: Mundo Marino

San Clemente
Av. Décima nº 157 - San Clemente del Tuyú
Buenos Aires - ARGENTINA
Tel. (02252) 43-0300 (rotativas) y 43-0304 / 306 / 202
Fax: (02252) 42-1501

Capital Federal
Av. Cordoba 937 3er piso oficina 1
Tel/Fax (011) 4325-2900

Precios - Tarifas - Mundo Marino

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Entradas

  • Valor de la Entrada Mayores (11 años en adelante): $ 149
  • Valor de la Entrada Menores (de 3 a 10 años): $ 99
  • Menores de 3 años sin cargo.

Última actualización: 16/01/2013 (Fuente Mundo Marino)

ATENCIÓN: Portal de San Clemente no se hace cargo por los cambios en promociones y tarifas que realiza el complejo Mundo Marino.


Share |

Tags

mundo marino entretenimiento orcas delfines acuario shows san clemente del tuyu entradas precios tarifas horarios

Comentarios